miércoles, 11 de noviembre de 2009

Despierto

Woooou. Tiempo sin aparecer en mi blog.
Supongo qe recurro a él cada vez qe no se da la posibilidad de hablar con mis "amigos". No voy a escribir las palabras más lindas del mundo, no recurriré a palabras subrayadas ni de otro color para resaltar mis emociones. Esas emociones qe fluyen de mi, mojando mejilla, labio, y todo lo que se le cruce.
Este semestre en el Colegio han sido un torrente de sentimientos encontrados, gritos, peleas, dolor, heridas qe aun no cierran. Y si el miedo es qien no deja qe las personas no hablen y se cierren al diálogo, entonces he sido victima de elllo.
No es secreto la pena más grande qe he tenido en años. Qizas no me afecten tanto los problemas de pareja (no digo qe no sea nada para mi, no soy una roca, solo aclarar qe hay una cosa más fuerte), pero lo qe sí me mata, es la ignorancia, la inseguridad, los apogeos y el miedo de las personas qe son los pilares de mi situacion afectiva en cuanto a amistades. En pocas palabras, en buen chileno como se dice, me llega directo a la vena las peleas con amigos.
Mierda, ya van casi 4 meses. 4 malditos meses en qe no sé qe hacer. 4 meses en qe su mirada esqiva la mía. Un amigo qe fue, entre pocas otras personas, la pricipal en mi vida. Pocas veces uno siente qe nunca olvidara momentos, risas, abrazos, aroma... bueno, no se me va de la cabeza su imagen, imagen en qe me decia qe esto no terminaria, qe ya eramos inseparables (esto es aun mas fuerte qe una pareja, aunqe suene cursi, es la unica vez qe he sentido qe realmente nunca me separaria de un amigo). Pero todo qedo en nada. Miento, todo esta en un miserable "?". Como esqe se puede no hablar con la persona qe más qieres de un día para otro, sin dar explicaciones, sin volver a mirar a los ojos, la ignorancia es un signo de miedo, lo sé, pero no me imagino qé miedo.

"no te escaparás nunca de mi, ya somos amigos, esto no termina.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar- PD: Cuando lo lea regreso comentario :)