sábado, 11 de julio de 2009

The pretext


Porque siempre estaré con una
gran sonrisa cuando esté a tu lado

Porque hemos pasado por montones
de situaciones juntos,
en el cine
en el friatto
en el gimnasio
en tus partidos de volley
en el sta isabel esperando bus
en el portal temuco
en mi living conversando, horas y horas.
infinidades de sitios y recuerdos
que me han hecho muy feliz
y hasta ahora agradezco todo
lo que me has dado

Porque siempre me has besado
aunque te hubiese hecho mucho daño
aunque te hubiese herido profundamente
o al menos has tenido ganas de hacerlo...

Estas en mis sueños, en mi vida.
Porque no le tengo miedo al tiempo,
ni a lo que me rodea, ni a los líos en que me pueda meter,
ni a cuchillos ni amenazas, no me dan miedo las pistolas ni sus balas,
solo me atormenta despertar un día y tu no existas,
te hayas ido de mi mundo,
mi mundo en el que somos tan felices tu y yo
porque nene, eres fundamental en mi existencia.

Que tantas veces he querido decir que te amo,
pero desconozco mucho esa palabra
y tengo miedo de que al momento de decirla
me quede sola queriéndome a mi misma
Que he tratado de ser independiente,
no depender de nadie, pero no puedo
no depender de ti...

2 comentarios:

  1. me gusto
    ta bonito
    sincero
    te quiero mucho mensa

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que dudo, me dirijo hasta acá para leer.
    Tantos momentos hermosos, que quisiera seguir viviendo.
    Ha pasado tiempo ya desde que escribiste esto, muchas cosas han cambiado, ojala fuese hoy como aquel día, ojala hoy no tuvieses miedo y abordaras el tema con el valor que lo hiciste aquel dia.
    Tengo miedo de que no puedas escribir algo así otra vez.
    Solo quería volver a ser ese que mencionas allá arriba.

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar- PD: Cuando lo lea regreso comentario :)